jueves, 16 de noviembre de 2017

REUNIÓN RUTINARIA Y FAMILIAR EN EL TIEMPO



El día 14 noviembre del año 2017, se produjo un reencuentro familiar en la casa de mi tía Anita González Díaz en la Plaza Militar de Santa Cruz de Tenerife, entre los primos; Fina Álvarez Abréu, Rosalba Barbuzano González, Carmilla y Lola Álvarez Abréu y Anita Barbuzano González.
Una familia que me corresponde por parte de mi abuela paterna; Engracia Díaz Marques, puesto que fueron tres hermanas tías de mi padre Juan Álvarez Díaz; Braulia y Carmen Díaz Marque, vivieron sus últimos años de su vida y fallecieron en la capital tinerfeña.
Por lo que los “Barbuzano y González”, son descendientes de mi tía abuela; Braulia Díaz Marques.
En la vida siempre hemos tenido grandes relaciones fraternales y familiares, por los que me sorprendió esta reunión rutinaria y familiar después de tantos años sin hacerlo.
Felicidades y besos para todas.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario