jueves, 22 de marzo de 2018

TRES JOVENES EN UNA VIEJA VENTANA OROTAVENSE


Fotografía tomada en el año 1968, en la vieja ventana de la casa de mi amigo y compañero de pupitre en el colegio de San Isidro de la Villa de La Orotava; Medardo Díaz González. Concretamente en la histórica calle de la Villa denominada “Claudio”.
Dos hermanas  de mi amigo Medardo y su flamante actual esposa.  De la derecha a la izquierda: María de los Ángeles Díaz González  18 años, Carmen Díaz  González 14 años, y María Luz Rodríguez González 16 años.
La casa que perteneció a la madre de mi amigo Medardo Díaz, mas tarde se restauró y en la actualidad viven sus herederos.
La amiga de la Villa de La Orotava, residente en la ciudad de la Laguna; LAURA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, remitió  entonces (7/4/2014) estas notas: “…Cuántos recuerdos de esa ventana. Cuántas tardes-noche de puro placer de juventud y batallas, de música y chistes, de inocentes sueños de juventud.
Mi prima mi mejor amiga. Carmita era alegre y cordial. Changeles ya tenía novio pero no carente de humor.  Qué lástima ese día falte yo. Magnífica fotografía…”

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
BROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario