martes, 13 de marzo de 2018

CELEBRANDO LA GRAFYAVION EN VENEZUELA



Desde la octava isla (Venezuela), el amigo de la infancia y compañero de pupitre de la Academia Mercantil Atlántida de la Villa de La Orotava; JOSÉ POLEGRE ARBELO “PEPE”, remitió entonces (11/04/2016) esta extraordinaria fotografía, obtenida en el baúl de los recuerdos.
Esta panorámica fue tomada en Venezuela referente a la celebración de la  GRAFYAVION de bachillerato de su hermana ARGELIA POLEGRE ARBELO “ÑAÑA”, en el año 1968.
Por orden de pie izquierda derecha; Salvador Delgado su esposa María Jesús Rodríguez (padres de; Juan Jesús, Chicho y Yaya Delgado Rodríguez), Maritoni, Yaya Delgado (hermana de los futbolistas del UD. Orotava; Juan Jesús y Chicho Delgado), Argelia Polegre Arbelo “Ñaña”, unos vecinos, Maruja, su madre Florentina Arbelo, sus tíos;  Ramón y Encarna.
Abajo Oreste un vecino, Pepe Polegre Arbelo, Chicho Delgado Rodríguez, su  prima Ana Teresa, y Marcelino.
Se trata de una parrilla que realizaron llegando a la Colonia Tovar. Unos merenderos construidos por el Gobernador Diego Arrias una gran persona.
El niño es Riky hijo de su amigo Oreste, hoy en día, es capitán de aviación,  volando en una línea Árabe.
La recuperación de estas fotos, de sus paisajes y de sus contenidos, le corresponde un valor, digno a reconocer, referente al pasado de la vida de nuestros jóvenes villeros.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario