miércoles, 14 de marzo de 2018

EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA, MADRID 1970

La amiga desde la infancia de la Villa de La Orotava; ANA MARTÍN DELGADO, remitió entonces (03/07/2017), esta fotografía, referente a un viaje que realizó a Madrid con un grupo folclórico de la Villa de La Orotava, que se formó en la entonces Casa Sindical de la calle El Cantillo de la Villa, al final de los sesenta, principio de los setenta del siglo XX.
En la panorámica observamos la visita al palacio de la Zarzuela de Madrid entonces residencia de los príncipes de España; Don Juan Carlo de Borbón  y Doña Sofía de Grecia.
De izquierda a derecha; Juan Antonio Delgado, Carmita, Domingo Martin, Juana de la Rosa, Gonzalo,  doña Sofía de Grecia con su hijo Felipe en brazo (Felipe VI), que recibe el obsequio del traje de mago de la Villa de La Orotava, del director del grupo; don Carmelo González del Rosario (que conocíamos por Enrico Caruso). Gusto a su lado, su esposa Pilar Lugo. Le siguen; Leandro, Margarita Martin Delgado, Vicente Martín Travieso, Antonio Portocarrero. Angelito (de los Pinos) y Petra Pérez Jorge.
Curiosamente todos los componentes, vistieron el traje de mago típico actual de la Villa de La Orotava, confeccionados a mano de autentica calidad.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU

PROFESOR MERCANTIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario