domingo, 15 de octubre de 2017

UNA VEZ AL AÑO



A pesar de estos tiempos difíciles, que nos azota a todos.  La familia “ÁLVAREZ DÍAZ” de la Villa de La Orotava, procedente del matrimonio formado por JOSÉ ÁLVAREZ LUQUE NATURAL DE ANTEQUERA (MÁLAGA) Y ENGRACIA DÍAZ MÁRQUEZ NATURAL DE LA MISMA VILLA. Continúa con su tradición anual de convivencia como víspera a estas triste fiestas de navidades.
Se aglutina una vez al año como siempre. Este año 2017, conmemoraron la doces edición, produciéndose entre todos los allí presentes una apoteosis de hermandad, fraternidad, fe, esperanza y sobre todo convivencia - comunicación.
Una vez al año, se reúnen en homenaje a sus abuelos y  padres.  Así pues el cenáculo de este año que por segunda vez la organización de la velada corrió a cargo de la tercera generación, en especial en Escarlata de Dios García, que se encargó de todo.
Fue un acto misericordioso, impresionante, cordial, donde los corazones de los presentes y los ausentes se unieron como una piña.
Felicidades para todos los primos, primas y sobre todo para la nueva generación, por su generosidad de continuar con la ordenación del evento.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario