lunes, 22 de enero de 2018

LOS QUE HICIMOS LAS REVALIDAS DE 6º (SUPERIOR) EN EL COLEGIO DE SAN ISIDRO CURSO 1967 – 68



Como homenaje a mi promoción del bachillerato y revalidad de 6º en el colegio de San Isidro de La Villa de La Orotava, coloco esta magnífica foto correspondiente a los que preparamos en el mes de junio del año 1968 las revalidas del grado superior una vez aprobado con éxito el 6º curso de bachiller.
En la primera fila empezando de arriba abajo, de izquierda a la derecha: Rafael Rodríguez, Domingo González Morales, Santiago Corominas, Carlos Saro Calamita, Luís Alfonso González Hernández, Mario Torres y Diego Pérez Ascanio.
Segunda línea; Fernando Oliva Cruz, Juan Jesús de Francisco “Ringo”, Tino, Zósimo Hernández, Francisco (de Los Llanos de Aridane, La Palma) y un servidor.
Tercera línea; Isidoro Rodríguez, Juan Ramos Amaro, Ángel Benítez, Julio Rodríguez Carrillo, José Luis Benedicto, y Aurelio Liendo.
En esta fotografía, no estamos todos los que entonces preparábamos las revalidas, puesto que fue tomada instantáneamente por don Luis de Torres y Fernández, en el momento que llegábamos de desayunar unos y otros de darnos un paseo a la plaza del Ayuntamiento a ver la confección de las alfombras.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario