domingo, 21 de enero de 2018

PROMOCIÓN 1966 - 1967 DEL COLEGIO DE SAN ISIDRODE LA VILLA DE LA OROTAVA, CINCUENTA AÑOS DESPUÉS



El amigo de la Villa de La Orotava; CESAR HERNÁNDEZ LLOPIS remitió entonces (20/5/17), fotografías y datos sobre el evento celebrado el sábado 13 de Mayo de 2017, de la promoción “1966 – 1967” de Bachillerato Superior del Colegio de San Isidro de la Villa de La Orotava, en sus cincuenta años (Bodas de Oro) de su graduación en el bachillerato superior y revalidas,
Como es habitual esta solemnidad se celebra coincidiendo con la festividad de don Bosco (mes de Enero), pero este año se retrasó al mes de Mayo debido a que no se pudo contactar entonces  con sus componentes.
El evento consistió en la fotografía de rigor en la entrada del colegio de San Isidro de la Villa de La Orotava sobre las 11,00 am.
Luego se realizaron visitas por el colegio, sobre todo por la parte antigua, donde estaban las clases y el internado, y como no podría ser de otra manera, visitaron a la Madre Colegial; María Auxiliadora en la capilla del mencionado colegio.
Sobre las 14,00 horas tuvieron un  almuerzo de confraternidad en un  Restaurante de la Villa y al acabar, fueron a la entrada del Liceo Taoro a sacarse otra foto de grupo.
Finalmente  un grupo subió al Liceo y oír un concierto improvisado de piano a cargo del compañero;  CARLOS AROCHA DE LA FE.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario