jueves, 11 de enero de 2018

EN LA ENTRADA DEL COLEGIO DE SAN ISIDRO



El amigo de la Villa de La Orotava; TOÑO MESA cuando estaba preparando el  libro sobre la vida del fallecido amigo y compañero de pupitre del colegio de San Isidro de la Villa de la Orotava; Domingo Domínguez Luís, inolvidable político progresista de La Villa de La Orotava, me remitió esta foto  inédita que me dejó totalmente asombrado por el contenido de la misma, por qué no la había visto,  ni aún recordaba esos momentos.
La foto está tomada en la portada del colegio de San Isidro – Salesianos de La Orotava, corresponde al curso 1964 – 1965.
De pies de izquierda a derecha; Martín Escobar (ex teniente alcalde del Ayuntamiento de la Orotava por el grupo de Coalición Canaria aun con pantalones cortos), Marcelino (no recuerdo sus apellidos), Medardo Díaz (actualmente aparejador del Cabildo Insular de Tenerife), Juan Ramos Amaro (conocido por el Churrero o el Gomero, vive en el Barrio Los Cuartos), y un servidor Bruno Juan Álvarez Abréu.
Agachados de izquierda a derecha; Pedro García conocido en el arte por Pedro Garhel (Un gran artista, fallecido en San Juan de la Rambla), Juan de Dios Martín Pérez (hijo del gran alfombrista Isabelino Martín), Domingo Domínguez Luís (con sombrero, caso insólito), y una señora (se le ve la falda hasta los zapatos),  es conocida, pero no recuerdo su nombre y procedencia, ni tampoco se, el por qué se retrató con nosotros en esa instantánea. Todos cursábamos el 3º curso de bachillerato menos Pedro García  (Pedro Garhel) segundo curso.

BRUNO JUAN ÁLVAREZ ABRÉU
PROFESOR MERCANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario